Arraial D'Ajuda

Es un verdadero paraíso, reducto hippismo en la década del '70, está situado a escasa distancia de Porto Seguro. Ambas ciudades están separadas por el Rio Buranhém, para llegar a Arraial D'ajuda se toma una balsa que parte de Porto Seguro, en una travesía que dura unos 15 minutos, las mismas funcionan las 24 hs.

Pero no se engañe son dos mundos distintos separados por un río. Porto Seguro, a pesar de la simplicidad de su belleza, ha ido adquiriendo por el desarrollo del turismo, características mas urbanas. Arraial conserva aún esa agreste elegancia que lo hizo famoso y apreciado por turistas de todo el mundo. Por eso una vez cruzado el río preparese para dejar de lado el stress y las preocupaciones, este es un lugar para disfrutar y deleitarse con todo lo que lo rodea y entregarse a la aventura.

El poblado conserva aún vestigios de tiempos remotos, como la iglesia de Nossa Senhora D'ajuda, construída por los jesuítas en 1549. Sus calles son estrechas y sin veredas. Las posadas acogedoras, rústicas y elegantes. La calle principal conserva el irónico nombre con que la bautizaron los hippies: "La Broadway". Esta repleta de bares y locales gastrónomicos. Por las noches no faltan los show musicales de lambada y axé. Hoy esta empedrada y es solo de tránsito peatonal.

Su litoral de 12 km es uno de los mas bonitos de Brasil. Las playas están bordeadas por acantilados, que realzan su belleza. Los arrecifes forman piscinas naturales de agua cálida. Los coqueirales ponen el toque tropical. Las playas varían entre desiertas y muy frecuentadas. Las principales playas son Apaga-Fogo, Araçaípe, Mucugê, Pitinga e Taípe. Al atardecer es posible tomar clases de lambada en la playas y por las noches asistir a shows o fiestas con fogatas y exhibiciones de capoeira y muculugé.

Arraial D'Ajuda Semana Santa

Aéreo de Gol
Traslados de entrada y salida
7 noches de alojamiento
Asistencia médica
Salidas 12 y 13 de Abril 2014

Precio Base Doble
Consultar
Ver detalle

Arraial D'Ajuda 2015 Enero

Vuelo directo a Porto Seguro de GOL
7 noches en Arraial d'Ajuda
Regimen desayuno
Precio incluye percepción AFIP
Vigencia Enero 2015

Precio Base Doble
$ 12,218 (US$ 1,490)
Ver detalle

Arraial D'Ajuda 2015 Marzo

Vuelo de Gol
7 noches en Arraial D'ajuda
Desayuno o media pensión
Precio incluye percepcion AFIP
Salidas Marzo 2015

Precio Base Doble
Consultar
Ver detalle

Arraial D'Ajuda Clásico

Pasaje aéreo a Porto Seguro de TAM
Traslados de entrada y salida
7 noches de alojamiento
Precio incluye percepción AFIP
Vigencia Agosto a Noviembre

Precio Base Doble
$ 8,266 (US$ 1,008)
Ver detalle

Desarrollado por Internet Dinámica