Buzios

Buzios es un destino singular de Brasil. Una combinación increíble de aquella aldea de pescadores que salto a la fama en la década del ’70 de la mano de Brigitte Bardot con un destino top de turismo internacional que no tiene nada que envidiarle a otras playas del mediterráneo, tanto es así que incluso existe un acuerdo entre la municipalidad de Buzios y la de Saint Tropez para trabajar en forma conjunta en la divulgación de ambos destinos.

Buzios es un lugar ideal para unas vacaciones, ya que reúne en un sola y pequeña ciudad opciones para todos los gustos: 23 playas, todas con características diferentes, …pero Buzios no es sólo playa, Rua das Pedras es otro de sus grandes atractivos y el imán que atrae al caer la tarde a los turistas, un pintoresca calle empredada que ofrece decenas de bares, donde la música suena eternamente, y acojedores restaurantes ideales para una cena romántica a la luz de las vela mientras la luna se refleja en el mar, una interesante movida fashion con las boutiques mas chic de Rio de Janeiro y São Paulo, espectaculares negocios de artesanía y una vida bohemia y cultural intensa…podríamos decir que Buzios es 50% playa y 50% noche.

Rua das Pedras y la Orla Bardot son los puntos clave de la movida nocturna, con bares superanimados, shows musicales, discotecas. Y si todo esto fuera poco Buzios posee un pueblo amable y alegre que recibe a sus visitantes con los brazos abiertos...Buzios es un lugar que enamora.

 

Ver Hoteles y Posadas en Buzios

Ver más

Ver todos los paquetes disponibles a Buzios

Ver más