Cabo Frio - Playas de Cabo Frío

Playas de Cabo Frio

Playa do Forte
Es la principal playa de Cabo Frio, también conocida como la playa da Barra y tiene 7,5 km de extensión. En su extremo izquierdo se ubica el Fuerte São Mateus, construcción del siglo XVII. Posee una buena infraestructura gastronómica y su mar abierto es muy apreciado por los veleristas. También es un punto fuerte de la movida de los jóvenes.

Playa do Peró
Distante 7 km del centro de Cabo Frio, la playa do Peró tiene 7 km de extensión y está separada de la playa das Conchas por un pequeño canal. Sus aguas son límpidas y templadas y es muy apropiada para la práctica de surf. La Playa de las Conchas es frecuentada por los aficionados a la pesca.

Playa São Bento
Localizada a 700 metros del centro y está bañada por el canal do Itajuru e tiene 400 metros de extensión. El área en torno de la playa es residencial y ofrece una bonita vista del barrio da Gamboa y el Puente Feliciano Sodré y la Nova Ponte.

Playa do Siqueira
Localizada a 5 km do centro es un centro de pesca del camarón. es una playa lacustre. En torno de ella se encuentra la Iglesia de São Pedro e la Praça Júlia Fonseca. Estña situada en el margen de la Lagoa de Araruama y posee una calzada iluminada con kioscos de playa. Tiene 2 km de extensión y sus aguas una temperatura entre 24° C à 26º C.

Islas de Cabo Frío
Cabo Frío posee varias islas, como la Ilha dos Anjos, donde se pesca el mejor camarón de la región; la Isla dos Pargos, rica en anchoas; la Ilha Dois Irmãos, las Ilhas dos Papagaios y la Ilha do Japonês, famosa por su excelentes senderos para trekking, y la Ilha Comprida, apropiada para la práctica de buceo y pesca submarina.

Playa do Sudoeste
Próxima ao Aeroporto de Cabo Frio, la playa del Sudoeste forma parte da Lagoa. Posee un alto grado de salinidad.

Playa das Dunas
Una excelente playa para la práctica de surf por causa de sus fuertes olas, está cercada por enormes dunas de areias brancas. El acesso puede ser hecho por él barrio do Braga o siguiendo hasta final de la Praia do Forte.

Playa do Foguete
Famosa por sus águas frias y profundas es una buena opción para quien busca tranquilidad ya que no es tan frecuentda. Queda en el km 4 del camino que une Cabo Frio con Arraial do Cabo. Ideal para práctica de deportes a vela, como kitesurf y windsurf

Playa das Palmeiras
Situada en el barrio de las Palmeiras, distante 3 km del centro queda sobre la Lagoa de Araruama y es apropiada para la captura de camarón y siri. Posee quioscos y barracas que ofrecen aperitivos, pescados de la región con música en vivo. Esta cercada por altas palmeras y coqueros que le dan el nombre al barrio.

Praia de Unamar
Situada no bairro de Unamar , segundo distrito de Cabo Frio .


Desarrollado por Internet Dinámica