Costa do Sauipe

Costa do Sauipe es el único complejo hotelero del Brasil al mejor estilo de los del Caribe El proyecto busca reflejar la diversidad y el encanto de Bahia y su gente dentro de una propuesta de alto nivel y para un público exigente.

El complejo se erige en el litoral norte del estado de Bahía, en plena Costa dos Coqueiros y distante a 76 km de la ciudad de Salvador. La Costa dos Coqueiros se compone de 26 playas paradisíacas, enmarcadas por dunas y cocoteros, representativas de todo el encanto del nordeste brasilero.Además del encanto de sus playas atesora una variada riqueza natural que incluye tortugas marinas, ballenas y mas de 100 especies de pájaros.

El complejo cuenta con cinco hoteles de nivel internacional, 6 posadas de excelente calidad y 16 restaurants de nivel gourmet, además de contar con una completa infraestructura deportiva, de diversión y de negocios.El Costa do Sauípe Golf & Spa ofrece toda la sofisticación y elegancia de los mejores de la cadena y es el único del complejo que cuenta con un lobby climatizado.El Costa do Sauípe All Inclusive mantiene todo el confort que le dio prestigio a la marca pero con un estilo bien de playa motivo por el cual atrae familias y grupos de todas las edades.El Costa do Sauipe Grande Hotel inspirado en el descubrimiento de Brasil presenta una decoración alegórica a la historia conjugada con un diseño de modernidad. El Costa do Sauípe Suites es el preferido por quienes buscan tranquilidad y sosiego y presenta una decoración muy natural ya que está inspirado en el tema del cacao. El Superclubs Breezes de la famosa cadena, que más se puede decir.

Para los amantes del deporte el complejo cuenta con cancha de Golf de 18 hoyos, centro naútico, 15 canchas de tennis, centro ecuestre, polideportivo con canchas de futbol, basquet, pista de ciclismo, etc.Una villa que recrea un típico poblado bahiano ofrece la posibilidad de concurrir a bares, shows musicales, tiendas de artesanía, muestras plásticas, juegos para niños, etc.

En fin Costa do Sauipe es un complejo hotelero de alto nivel, ubicado en un paraíso ecológico y área de protección ambiental, ideal para personas que buscan combinar lo exótico con el confort de un resort.

Costa do Sauipe Family Plan

Pasajes aéreos a Salvador
7 noches con All Inclusive
Traslados y Asistencia Medica
Precio incluye percepcion AFIP
Vigencia Agosto a Noviembre 2014

Precio Base Doble
$ 11,782 (US$ 1,370)
Ver detalle

Costa do Sauipe All Inclusive

Pasajes aéreos a Salvador
7 noches con All Inclusive
Traslados y Asistencia Medica
Precio incluye percepcion AFIP
Vigencia Agosto a Noviembre 2014

Precio Base Doble
$ 15,824 (US$ 1,840)
Ver detalle

Desarrollado por Internet Dinámica