Natal

Natal es también conocida como la ciudad del sol ya que este brilla 300 días por año. Es la capital del estado de Rio Grande del Norte. Su temperatura media es de 32° pero moderada por los vientos alisios. Posee un aire muy puro y cuenta con el segundo mas grande parque urbano de Brasil.
Sus paisajes son paradisíacos. Tiene playas, dunas, arrecifes, acantilados, rios, sierras y lagunas.

De las playas urbanas la mas concurrida es Ponta Negra que ofrece una hermosa vista del Morro do Careca. Por las noches aquí acontece la mayor movida nocturna de la ciudad.Otra playa importante es la Via Costeira, aunque se trata de una zona con grandes hoteles de frente para el mar, asi que practicamente sus visitantes son los huéspedes del lugar. Otras playas urbanas son Areia Preta, Praia dos Artistas, do Meio y do Forte. Un poco mas alejada las dunas de la playa de Genipabu de tan grandes por momentos dan la sensación de estar en un desierto. Se puede recorrer en buggy o a caballo.Otra buena opción de esparcimiento es el Parque das Dunas, donde se puede practicar trekking o correr en su pista o simplemente pasear bajo los árboles.

La culinaria de Natal es simplemente exquisita. Algo que no debería dejar de saborearse es la carne-de-sol acompoñada de feijão verde es el principal plato típico de la ciudad. Sorprende también la variedad de pescados y mariscos que se pueden encontrar, los cuales se preparan mezclando tradiciones portuguesas e indígenas.Su vida nocturna es muy animada, con shows, bares y discotecas donde se puede escuchar música brasilera e internacional.

Natal y Pipa

Consultar

Precio Base Doble
No disponible
Ver detalle

Natal 10 nts - Enero 2015

Pasaje aéreo a Natal de GOL
10 noches de alojamiento
Régimen media pensión/All Inclusive
Precio incluye percepcion AFIP
Vigencia Enero 2015

Precio Base Doble
$ 20,976 (US$ 2,425)
Ver detalle

Natal Clásico

Pasaje aereo a Natal de TAM
Traslados de entrada y salida
7 noches de alojamiento
Precio incluye percepción AFIP
Vigencia Octubre a Noviembre 2014

Precio Base Doble
Consultar
Ver detalle

Desarrollado por Internet Dinámica