Porto Galinhas

Porto Galinhas ofrece un escenario de tanta belleza que es díficil explicarlo con palabras. Posee 18 km ininterrumpidos de amplias playas, con arenas blancas, mar transparente, aguas cálidas, piscinas naturales y enmarcadas por coquerales hasta donde la vista se pierde.

Ubicada a apenas 60 km de Recife, Porto Galinhas tiene un pequeño pero simpático centro urbano, decorado con gallinas esculpidas en resto de cocoteros, cuenta con restaurants, bares y posadas y toda la infraestructura necesaria para el turismo, además posee varios resorts localizados sobre la playa.

En sus orígenes fue un punto de desembarque de esclavos y cuando el tráfico de los mismos en el siglo XVIII fue prohibido se referían a la llegada de nuevos esclavos diciendo que habían llegado nuevas gallinas al pueblo, de ahí proviene su nombre. Hasta hace pocos años Porto de Galinhas era un lugar casi desconocido y fue a partir de 1990 cuando comenzó a darse impulso al turismo motivo por el cual aún conserva la rusticidad y el encanto de las típicas aldeas de pescadores del nordeste de Brasil.

Sus grandes son las piscinas naturales que se forman cuando baja la marea y son ideales para bucear o hacer snorkelling, están pobladas de peces multicolores y formaciones de corales que le da un belleza sin igual. De sus playas se destaca la de Muro Alto, cuyo nombre proviene de una barrera de corales que forma un verdadero muro a aproximadamente 100 metros de la playa, esto provoca una inexistencia de olas dando el efecto de una enorme piscina natural. Otra playa muy atractiva y que merece ser visitada es playa dos Carneiros.

Un poco mas al norte se encuentra otra de las atracciones del lugar, el Pontal de Maracaipe, un lugar encantador donde el rio se encuentra con el mar formando los típicos "mangues" de la zona. En este lugar quienes se aventuren a bucear podrán contemplar y fascinarse con los hipocampos.

Por la noche la diversión está garantizada ya que a pesar de ser un lugar pequeño la noche de Porto de Galinhas es muy movida y existen muchas opciones para divertirse: bares agitados en la Vila de todos os Santos, un polo gastronómico en Maracaípe o una caminata nocturna por la villa de los pescadores. Los bares y restaurants ofrecen shows en vivo y música variada como forró, música popular brasilera, jazz y electrónica.

Porto Galinhas Clásico

Pasaje aéreo a Recife
Traslados de entrada y salida
7 noches de alojamiento
Incluye Percepción AFIP
Vigencia Octubre a Noviembre 2014

Precio Base Doble
Consultar
Ver detalle

Desarrollado por Internet Dinámica