Rio de Janeiro

Rio de Janeiro es la ciudad mas famosa de Brasil y una de las ciudades mas famosas del mundo. Son varios lo motivos que le confieren a Rio de Janeiro semejante fama, al punto que ha sido llamada de "cidade maravilhosa".

El espectacular Cristo Redentor, que parece querer abrazar la ciudad de Rio de Janeiro, el imponente Pan de Azucar morro centinela de la bahía de Guanabara. Dos de las playas mas famosas del mundo: Copacabana e Ipanema, quien no ha escuchado hablar de ellas, el Carnaval, la fiesta mas concurrida del mundo, La fiesta de fin de año, Reveillon, donde el cielo de Rio de Janeiro se cubre en un espectaculo de fuegos multicolores.

Río de Janeiro también está considerada la ciudad mas divertida del mundo, con sus bares siempre repletos de gente, conversando y bebiendo interminables vueltas de chopp de cerveza y exquisitas caiprinhas, su música atrapante, con la sensualidad de la bossa nova y la alegría del samba.

Pero Río de Janeiro también emana cultura con sus monumentos y edificio históricos, museos y centros culturales.

Y como si todo esto fuera poco Rio de Janeiro tiene la gente mas amable, hospitalaria y simpática que existe: los cariocas.

Principales Atractivos Turísticos

Ver más

Hoteles y Posadas en Rio de Janeiro

Ver más