San Pablo & litoral Paulista

San Pablo tiene un ritmo de vida intenso, la ciudad crece y se transforma día a día al ritmo de los negocios. Es la mayor urbe de América Latina y el mayor polo de negocios de Brasil. El área urbana de São Paulo tiene mas de 20.000.000 de habitantes. Posee el décimo parque industrial del mundo. Pero a pesar de su fama y del ritmo afiebrado de trabajo de los paulistas es también un lugar donde existe mucha diversión y excelentes opciones para el turismo.

São Paulo hoy en día es la segunda ciudad mas visitada del Brasil, recibe miles de turistas de todas partes del mundo. Los principales atractivos de turismo en San Pablo son sus diversos programas culturales, su prestigiosa gastronomia y su intensa vida nocturna, tal vez la mejor de Brasil. Para comprobar que San Pablo no es solamente enormes edificios, tránsito y comercio, basta dar un paseo por la tarde en el Parque do Ibirapuera, verdadero pulmón de San Pablo o tomar un chopp en alguno de los tantos botequins (bares típicos) de la ciudad, que compiten con los de Río de Janeiro y Belo Horizonte en una especie de puja nacional por quien tiene el mejor bar de Brasil.

Para quienes gusta de pasear y hacer compras, el turismo en São Paulo tiene a su disposición mas de setenta shoppings distribuídos por toda la ciudad. El barrio Bom Retiro se especializa en ropa femenina, Brás en jeans y en Itaim y Moema se ubican marcas famosas nacionales a buen precio. Para ropa sofisticada se debe visitar la calle Oscar Freire en Jardins o el Shopping Iguatemi donde se puden encontrar negocios de Tiffany’s & Co, Giorgio Armani, Bulgari, Louis Vuitton entre otras afamadas marcas.

A la hora de comer las gastronomía de San Pablo ofrece mas de 12.500 restaurantes esparcidos por toda la ciudad y mas de 40 especialidades diferentes, fiel reflejo de la diversidad de pueblos que podemos encontrar dentro de sus habitantes. En los barrios de Itaim, Higienópolis, Moema y Jardins se ubican los mejores restaurantes. La diversión nocturna en São Paulo tiene opciones para todos los gustos: ritmos latinos, electrónica, rock, populares, brasilera, suenan en bares y discos de la ciudad. Pinheiros, Vila Madalena, Brooklyn y Vila Olimpia son algunos de los barrios mas destacados de la movida nocturna.


Desarrollado por Internet Dinámica