Quienes Somos

Brasil-Total fue desarrollado por la división de tecnología de nuestra empresa de Turismo Maleta en Mano.

es una Agencia de Viajes y Turismo argentina que opera a nivel regional en Latinoamérica. (EVT Nº 11465).Maleta en Mano

Nuestra empresa de turismo nace en el año 2000 cuando desarrollamos nuestro primer sitio web Buzios-Total (www.buzios-total.com) al que mas tarde se agregan Caribe-Total (www.caribe-total.com), Argentina-Total (www.argentina-total.com) y Brasil-Total (www.brasil-total.com). También contamos con una larga experiencia en hotelería que comienza en el año 2001 con una posada en Brasil, actualmente contamos con un apart-hotel en Florianópolis y estamos desarrollando un nuevo emprendimiento de turismo rural en Mendoza.

Nuestra visión empresaria está determinada por la convicción que además de ejercer una actividad comercial cumplimos un importante rol social, por lo tanto decimos que:

“Proveemos servicios turísticos destinados a satisfacer tanto la expectativa de nuestros clientes como a contribuir con el fortalecimiento de las relaciones interculturales en los destinos que ofrecemos, en un marco de cuidado y respeto por el medioambiente”

Los principales destinos que trabajamos son Argentina, Brasil y Caribe. En el caso de Brasil somos especialistas y realizamos una constante inversión en capacitación para acrecentar nuestros conocimientos y ser referentes en el ámbito local. Por tal motivo todos nuestros agentes cuentan con un profundo conocimiento de la geografía, cultura, historia e idiosincrasia de los diferentes destinos de Brasil. Para lograr este objetivo nuestro plan de capacitación abarca la realización de viajes regulares a Brasil, que nos permite además de entrenar a nuestros agentes, relevar in situ la calidad de los operadores turísticos con quienes trabajomos. Durante los últimos doce meses hemos visitado Florianópolis, Praia do Rosa, Ferrugem, Camboriu, Bombinhas, Buzios, Rio de Janeiro, Angra dos Reis, Ilha Grande, Cabo Frio, Arraial do Cabo, Salvador, Praia do Forte, Fortaleza, Jericoacoara, Morro de São Paulo y en el 2007 estuvimos en Buzios, Rio de Janeiro, Recife, Porto Galinhas, Pipa, Natal, Maceió, Maragogi, Porto Seguro, Arraial d’Ajuda, São Paulo, Guarujá, Ilha Bela y Paraty.

Nuestro sitio web ofrece información suficiente para idear y planificar un viaje a Brasil, una variada oferta de paquetes turísticos y la posibilidad de armar un viaje a medida. Contratando su viaje a Brasil con nosotros Ud. obtiene como beneficio:

1) Obtener información profunda del destino que le permitirá aprovechar al máximo su viaje
2) Contratar con la seguridad de recibir servicios verificados en su nivel de atención y calidad
3) Tener una cotización acorde a sus expectativas y presupuesto que le garantizará pagar el precio justo por los servicios contratados
4) Contar con el respaldo de una agencia de viajes especialista en Brasil