Asalem Pousada

Ubicación

Asalem está situada directamente sobre la espectacular bahía de Abraão entre la playa de Abraão y la playa de Abraãozinho.

Descripción

Asalem ofrece unicámente cuatro confortables suits localizadas en la parte alta de la propiedad que proporcionan una majestuosa vista de la bahía de Crema y Abraão. Cada apartamento dispone de su propia lounge area para difrutar de las vistas y el aire puro en un ambiente inspirado por los jardines japoneses. Dentro se benificiará del aire acondicionado, el ventilador, el minibar, las hamacas y la conexión a la red. Los dormitorios se encuentran en la parte superior proporcionando mayor privacidad a su estancia.
Las paradas diarias de los pescadores locales en el puerto privado de la posada brinda la posibilidad de escoger el pescado fresco que será servido y hasta los pasajeros pueden participar de la selección. También ofrece las frutas de sus propios árboles, así como las suntuosas hierbas y vegetales incluidos en la saludable dieta que ofrece la posada.

Alimentos y Bebidas

El menú diario en Asalem esta inspirado por los ingredientes de la estación y en los deseos de los huéspedes. El ambiente familiar permite planear su alimentación con el cocinero de acuerdo a su gusto y programación. El desayuno incluye una variedad de frutas tropicales cosechadas en la propiedad, jugos naturales, té, mermeladas y pan casero, quesos y otras sorpresas para comenzar el día de forma saludable y alegre.

Almuerzo y cena (precios varían)
Ejemplos de nuestra sabrosa gastronomía casera: Tiburón en salsa de leche de coco, Lasaña de berenjena, Pollo a la salsa de cebolla.

Coctails y especialidades:
Relajese con los coctails y caipirinhas, especialidad de la casa, hechas con cachaças locales y frutas cogidas de nuestro propio terreno, como mango, pitanga, tangerina, guayaba, papaya, jaca, coco, lima y muchas más. Tambíen disponemos de una variedad de vinos y cervezas.

Disfrute de la colección de libros de fotografía, arte brasileño y de los eventos culturales que regularmente son organizados con escritores, fotógrafos, artistas y profesores invitados.

Restaurant