Descanso Do Rei

Ubicación

Esta situado en la cima de la colina sobre el estanque en el centro, y las vistas más hermosas de toda la playa Rosa, la Laguna y Sierra.

Descripción

La Posada descanso do Rei, en la Praia do Rosa, con Suite 30 m² , cama queen size, Bañadera hidromasaje, aire acondicionado split, ventilador de techo, 21 "TV con Slim Sky, mini-bar. Ducha a gas y secador de pelo.
Ropa de cama vestido 100% algodón egipcio y almohadas de plumas de ganso
balcón privado y jardín con vistas a la piscina.

Ofrece amplios apartamentos de 80m ², finamente amuebladas y decoradas, ventilador de techo, aire acondicionado, TV de 20 "con Sky, baño con ducha de higiene, secador de pelo y el gas ducha, cocina completa con estufa, refrigerador, horno de microondas, licuadora y tostadora. Habitación doble con balcón y hamaca, sábanas de algodón 100%, almohadas de pluma de ganso y egipcios alambre de Robe, segundo dormitorio con dos camas individuales y un altillo con cama supletoria.
Apartamento de lujo con cama king size y jacuzzi con vista al mar
Tanto el estándar y la unidad de lujo pueden alojar cómodamente hasta 5 personas.

Servicios

Para su comodidad y relajación cubierta jardín ofrecen panorámicas, Área Social con Piscina, Sala de estar con TV de 29 "con Sky, cine en casa, mesa de billar, bar, internet inalámbrico y estacionamiento con seguridad por la noche.
Un delicioso desayuno cada mañana, esperando a que el tipo colonial de empezar el día con toda la energía necesaria para que usted pueda disfrutar de la Rosa al máximo.
Sillas, sombrillas y servicio de bar a su disposición en la playa. En el servicio de piscina albergue, limpieza y lavandería están a su eliminación, para que disfrute de su tiempo de vacaciones para relajarse y disfrutar.

Estacionamiento
Internet