Do Bosque Eco Resort

Ubicación

Se encuentra a tres minutos de balsa por el río mambucaba. están a 3 km de la playa más hermosa de la región, de un paisaje impresionante, con toda la infraestructura a su disposición.

Descripción

El hotel divide a las Habitaciones por categoría:

Suite
De refinamiento y sofisticación es la combinación de comodidad y calidez en este ambiente elegante. Los aspectos más destacados son la bañera de hidromasaje, que proporcionan momentos de puro relax.
Lujo
Muy cómodo, amplio espacio consta de una decoración encantadora. Pasar una tarde en el balcón con una arquitectura distintiva es simplemente deliciosa.
Standard
Ideal para aquellos que quieran disfrutar de toda la estructura y la belleza natural que ofrece el hotel sin sacrificar la comodidad. El ambiente es acogedor y ha necesitado para su descanso.

Servicios

Pisicina
Trate de hacer una deliciosa bebida al lado de nuestra pisicina. y cuando se necesita refrescarse, nada mejor que un baño en sus aguas cristalinas
Recreación
Animado y cortés, nuestro equipo de animación está siempre dispuesto a ayudar. Todas las actividades del hotel incluyen la presencia y el apoyo de nuestros animadores.
Salón de juegos
Si es el momento para algunos sala de juegos divertidos interior ofrece numerosas opciones para los clientes de todas las edades de los juegos de tablero de billar
Bar
la animación está presente durante todo el día en el bar para usted discutir momentos preciosos.
Durante los fines de semana, en un espectáculo de música en vivo con lo mejor de la MPB

Piscina 1
Restaurant