Dos Girassois

Ubicación

La Pousada dos Girassois se encuentra en el corazón de Pipa, a mitad de camino entre la Praia del Centro, puntos comerciales y de diversión de la Vila de Pipa y la famosa Praia do Amor.

Descripción

Es un condominio privado de lujo con viviendas totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.
El condomio cuenta con varias posibilidades de alojamiento:
* 4 apartamentos standard para 2/3 personas equipadas con aire acondicionado split, ventilador de techo, frigobar, agua caliente por energía solar, TV con canales satelitales, Teléfono. Alero con hamaca paraguaya.
45 Mts2.
* 3 chalets standard para 2/3 personas equipados con aire acondicionado split, ventilador de techo, caja de seguridad, cocina americana con frigobar o heladera y agua caliente central por energía solar. TV con canales satelitales. 61 Mts2.
* 14 chalets superiores para 2/3 personas equipados con aire acondicionado split, ventilador de techo, caja de seguridad, cocina americana con frigobar o heladera y agua caliente central por energía solar. TV con canales satelitales. 70 Mts2.
* 6 chalets de Lujo para 2/3 personas equipados con aire acondicionado split, ventilador de techo, caja de seguridad, cocina americana con frigobar o heladera y agua caliente central por energía solar. TV con canales satelitales. 82 Mts2.
* 4 house superior para 4 personas equipados con aire acondicionado split, ventilador de techo, caja de seguridad, cocina americana con frigobar o heladera y agua caliente central por energía solar. TV con canales satelitales. 112 Mts2.
* 4 chalets de Lujo para 6 personas. En las viviendas lujo, la habitación principal cuenta con king side y los baños disponen de bañera con hidromasaj, equipadas con aire acondicionado split, ventilador de techo, caja de seguridad, cocina americana con frigobar o heladera y agua caliente central por energía solar. TV con canales satelitales. 140 Mts2.

Restaurante: cocina regional e internacional. Comidas rápidas y cenas junto a la luz de las velas acompañadas con música en vivo o ronda de capoeira en días seleccionados.

Area de Recreación: En el área de Placer Tropical se encuentran tres piscinas en cascada, donde podrá disfrutar de una para chicos, una para adultos y otra deportiva. En este complejo de piscinas se ofrece un servicio de bar mojado, bebidas, tragos y comidas rápidas servidas junto al espejo de agua y disfrutando de un armonioso entorno de vegetación natural. Quizás desea disfrutar del jacuzzi ó el baño turco.

Servicios

Entre un marco de exhuberante vegetación están a disposición del huésped un gimnasio, un playground para chicos con niñera y un redario zen. El condominio dispone también de servicio de lavandería, estacionamiento, traslados, excursiones, niñeras paseos en buggy y caballo, surf, deportes acuáticos, paseos en barco y excursiones de pesca

Piscina 1
Gym
Estacionamiento
Restaurant
Internet