Girassol Hotel

Ubicación

El Hotel Girassol está a 80 metros de la playa de Taperapua, la mejor de Porto Seguro. Desde el Hotel, es fácil y rápido el acceso al comercio local y a las atracciones de la región.

Descripción

El Hotel Girassol tiene 36 cómodas habitaciones y 4 suites, todas con un pequeño balcón. Amueblados con simplicidad, estos ambientes cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad individual, minibar, música ambiente y cuarto de baño privado.

Las grandes atracciones de Porto Seguro son, sin duda, sus playas, el "ambiente", las fiestas nocturnas y los incontables paseos turísticos y ecológicos.
El Hotel Girassol complementa las opciones con piscina para adultos y niños, bar y sauna a vapor (baño turco), además de una sala de lectura, sala de TV y un salón de juegos.
Servicios
El personal de servicios se distingue por la simpatía y predisposición para atender a cada huésped como si fuera el único.
Además del bar y restaurante, el Hotel Girassol también ofrece servicio de lavandería, toallas de playa, servicio de habitaciones, estacionamiento y sala de reuniones que acomoda hasta 40 personas.

Piscina 1
Sauna
Estacionamiento
Restaurant
Internet
Sala convenciones