Hotel Atlante Plaza

Ubicación

La localización no podría ser más privilegiada, pues el hotel se encuentra en el punto más apacible de la orla, frente a las piscinas naturales, a 3 Km. del Aeropuerto Internacional dos Guararapes, a 8 minutos do Shopping Center Recife, el mayor de América Latina, y a 15 minutos del centro de la ciudad y del Barrio Histórico de Recife con su bello caserío del periodo de la colonización holandesa.

Descripción

El Hotel Atlante Plaza, clasificado por la Embratur como hotel Lujo 5 estrellas encanta al turista a primera vista. Con una arquitectura arrojada, vidrios azules y tres ascensores panorámicos frente a la hermosa playa de Boa Viagem.
Servicios
En el lujoso lobby se encuentran: Agencia de viajes, Alquiler de automóviles, Florería, joyerías, quiosco y salón de belleza. Proyectado especialmente para recibir ejecutivos, el hotel dispone de un Business Center equipado con computadoras e impresoras, Internet banda ancha y espacio para reuniones privadas. Todas las áreas sociales tienen red de conexiona Internet inalámbrica, Wi-Fi, disponible.
El hotel dispone de un menú opcional de almohadas con aromas y rellenos diferentes.
Gimnasio: Horario de funcionamiento: 6:00h a 13:00 y de 16:00 a 21:00hs con actividades como gimnasia Instructor disponible (consultar horarios) –
Recreación: en el local más bello del hotel, el último piso es donde se encuentran las más variadas opciones de recreación y descanso: piscina climatizada, academia de gimnasia, sauna, sala de reposo y salas de juegos.
Gastronomía:
Restaurante Mirage, localizado en el primer piso, tiene 200 m² con 96 lugares, incluyendo área de bar, menú internacional, especializado en frutos de mar.
Restaurante Brasserie con capacidad para 156 personas incluyendo el área para fumadores, ofrece desayuno y almuerzo buffet con comidas típicas de la región incluyendo la típica feijoada de los sábados.
El piano bar Night & Day ofrece buena música y drinks especiales en el lobby. Aperitivos en el bar Cortina D´água, instalado en la piscina principal que está en el último piso.
Hospedaje
Son 241 lujosas habitaciones todas con piso de granito, varios puntos de teléfono, acceso a Internet banda ancha, aire acondicionado central, TV con cable y frigobar. Dispone de 18 suites especiales, nueve suites ejecutivas totalmente adaptadas para turistas de negocios. Para quienes necesitan más privacidad el First Class Floor localizado en el 15° piso pensado en todos los detalles, desde la decoración hasta el equipamiento de las habitaciones. Posee ascensor, sala de reuniones y bar exclusivos, además de ocho habitaciones y dos suites: First Class y Presidencial.
Cuatro pisos para no fumadores y dos habitaciones para portadores de necesidades especiales.

Piscina 1
Sauna
Gym
Estacionamiento
Restaurant
Internet
Sala convenciones